martes, 16 de agosto de 2011

Acto de envió y comienzo de la Jornada Mundial de la Juventud.

 
-elmunicipiotoledo- acudió al acto de envió, de los jóvenes a la JMJ. Miles de jóvenes se concentraron, en los actos y en la misa de la Puerta Bisagra, ocupando todo el Paseo de Merchán, fueron jóvenes de todas las nacionalidades los que estuvieron presentes en este acto, es una gran alegría, el ver a jóvenes, de todo el mundo, unidos solo por la FE en Cristo.
 
Creemos, que una de las mayores alegrías del hombre, es ver a todos los países del mundo, sean del continente que sean, juntos en un mismo CREDO y una misma FE.
 
Todos los hombres del mundo, tienen la oportunidad, estos días y durante toda su vida, para creer más que nunca, que la Iglesia Católica, vencerá al mundo, y todo porque Dios ha resucitado y está entre nosotros, porque somos creyentes de un Dios vivo.
 
En estos días, muchas familias de Toledo, han acogido en sus propias casas, a miles de peregrinos, desarrollando a si un acto de amor. A todos los jóvenes y nacionalidades, acogidas en la Diócesis de Toledo y de toda España.
 
A partir de hoy, que es cuando arranca principalmente, la Jornada Mundial de la Juventud, pondremos toda la alegría, el empeño y el entusiasmo, para que se conviertan, la gran mayoría de personas posibles, a la FE de Jesucristo.
 
-elmunicipiotoledo- anima a todos los jóvenes a participar activamente, en esta jornada mundial de la juventud, porque no existe fiesta más grande y alegre, que la fiesta del Señor, que dio la vida por todos nosotros para salvarnos. En estas jornadas no puede pasar desapercibido el Papa, Juan Pablo ll, que fue el impulsor de la Jornada Mundial de la Juventud.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario