miércoles, 29 de junio de 2011

Ni derechas - Ni izquierdas.

Falange no es un movimiento derechista como la inmensa mayoría de la sociedad piensa, por supuesto tampoco es izquierdista. El falangismo pretende superar la división de España en dos grandes mitades. España solo hay una, que es la de las personas que la aman.

Actualmente muchos de derechas presumen de ser españoles, pero es contradictorio amar a España por un lado y después por otro defender el capitalismo que esclaviza a la sociedad española, un capitalismo apátrida que provoca la globalización y que es responsable de la perdida de identidad, de la perdida de cultura de la nación española. Mientras que España y los demás países católicos tienen un sentido humanista, el capitalismo y la derecha son quienes maltratan a los débiles, quienes sienten odio racial, quienes odian a nuestros hermanos de Hispanoamérica.

La izquierda presume de defender al débil pero sin embargo lo engaña y lo esclaviza al igual que hace la derecha. La izquierda le niega la propiedad privada al trabajador y con el esfuerzo del trabajador los politicos de dicha tendencia se llenan los estomagos comportándose como unos auténticos hipócritas y tiranos. La izquierda presume de abanderar la cultura pero sin embargo en España se dedican a atacar monumentos. La izquierda dice que es solidaria pero sin embargo es beligerante con la iglesia católica que es la que siempre ha dado pruebas de solidaridad.

La izquierda y la derecha no dudan en aliarse para destruir a España, ahora mientras la izquierda ha aceptado los valores económicos de la derecha, la derecha ha aceptado los valores morales de la izquierda.

Al cabo y a la fin tanto capitalismo como marxismo son dos formas de esclavizar a la sociedad, mientras la mayoría son explotados unos pocos se llenan sus carteras.

Pero recordad que hay alternativas a estas dos formas de opresión, aunemos nuestros esfuerzos para construir una España grande, libre y solidaria dentro de la Hispanidad donde se construya una alternativa al materialista mundo anglosajón, debemos conseguir que nuestras raíces basadas en el amor, el humanismo y la libertad sean la base de una nueva humanidad.

Articulo de Cristofer Pons Rodríguez para Amanecer Sindicalista.

29-VI-2011
     

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver cuanto tarda el idiota de turno en entrar aquí a vomitar que "la Falange es un partido ultraderechista, racista y xenófobo".

Publicar un comentario