martes, 25 de marzo de 2014

Parece ser que solo los franquistas llaman “traidor y perjuro” a Suárez


Gentes sencillas del pueblo aguantan colas de hasta 4 horas para rendir homenaje y despedir al que, con sus aciertos y errores, fue el presidente del gobierno de España, de la España monárquica que Franco testó, mandó y deseó, que busco la reconciliación de todos y casi todos le quisieron instrumentalizar para sus intereses. Buscó el bien común en el momento histórico que le toco vivir. Acabo aislado hasta de su propio mentor, el Rey.

Después de una larga enfermedad hoy es enterrado  con honores y con el respeto de la gran mayoría del pueblo español. Aunque tuvo en su pensamiento influencia del pensamiento de José Antonio Primo de Rivera, nunca fue falangista coherente con los postulados doctrinales de José Antonio. Desde este portal joseantoniano, en la hora de la muerte de un ser humano, solo deseamos que descanse en paz en la Casa del Padre. Ya habrá tiempo para mostrar nuestros desacuerdos políticos con Adolfo Suárez presidente de España.

Mostramos fotos de los alrededores del Congreso de los Diputados en donde estaban expuestos sus restos mortales. Su hija Laura Suárez Illana se acerca a las gentes para agradecerles su presencia allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario