lunes, 17 de marzo de 2014

Norberto Pico pide la detención de Artur Mas


El Jefe Nacional de Falange Española de las JONS, Norberto Pico, ha pedido la detención del ciudadano Artur Mas tras su amenaza de declaración de independencia.

Artur Mas, que había declarado este fin de semana que “No podemos descartar la declaración unilateral de independencia“, ha sido replicado por Norberto Pico, a través de las redes sociales, quien ha instado “a que se cumpla la legalidad y España pueda defenderse de aquello parásitos que buscan su destrucción”.

En este sentido, recuerda que el gobierno de Mariano Rajoy tiene a su alcance todos los documentos legales para frenar esta humillación a todos los españoles, y que si no actúa, es porque o bien no le conviene a su partido, socio de gobierno de CiU en innumerables ocasiones, o bien comparte sus planteamientos. Por ello Norberto Pico deja la puerta abierta a que sean los españoles quienes den el siguiente paso y pasen a reivindicar la españolidad de Cataluña frente a las amenazas separatistas de la comunidad Autonóma de Cataluña.

Falange Española de las JONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario