viernes, 28 de febrero de 2014

Marcha por la Vida este próximo domingo 23 de marzo en Madrid


El próximo domingo 23 de Marzo se celebrará en la ciudad de Madrid el Día Internacional de la Vida con una gran manifestación que recorrerá el centro de la capital de España.

La manifestación está impulsada por la plataforma “Si a la Vida”. La manifestación dará comienzo en la Plaza de Cibeles y finalizará en la Puerta del Sol. Hasta la fecha se han adherido a la marcha por la vida más de 500 asociaciones.

Esta marcha por la vida ya es la cuarta edición desde que en el año 2010 la Plataforma Si a la Vida se comprometió para que esta manifestación por el Día Internacional de la Vida y el apoyo a la maternidad se perpetúe en el tiempo, tal y como ya ocurre en muchos países de prácticamente todo el mundo.

Este pasado jueves se celebró una rueda de prensa para presentar la gran marcha por la vida con la presencia de Amelia Díaz, portavoz de la Federación Española de Asociaciones Provida; Carmina García-valdés, directora general de la fundación RedMadre; Conchita Rivero, portavoz de Derecho a Vivir; Elisa Garrido, portavoz de +Vida; Inés Cuartero, portavoz de la Plataforma Si a la Vida y Manuel Cominges, Coordinador de la Plataforma Si a la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario