miércoles, 7 de marzo de 2012

El PSOE se echará a la calle el 11-M.





El PSOE confirma que el 11-M estará en la manifestación de los sindicatos contra la reforma laboral. 


La Gaceta/ La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha confirmado este martes que el PSOE participará en la manifestación convocada para el próximo domingo, 11 de marzo, por los sindicatos contra la reforma laboral.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Rodríguez ha avanzado que su partido estará apoyando la protesta sindical de este domingo, como lo hizo con la que tuvo lugar el pasado 19 de febrero.

Ese día la representación del PSOE estuvo encabezada por la propia Rodríguez, por la secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías del PSOE, María González Veracruz, y por el secretario de Ciudades y Política Municipal, Gaspar Zarrías.

Aún se desconoce quién acudirá a la manifestación convocada por los sindicatos UGT y Comisiones Obreras para el próximo domingo representando al PSOE, una decisión que deberá adoptar próximamente la Ejecutiva Federal del partido, según ha dicho la responsable socialista.

La protesta contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno que se celebrará el 11 de marzo viene marcada por la polémica ya que el Gobierno y el PP han censurado que se haya convocado coincidiendo con el octavo aniversario de los atentados de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario