domingo, 27 de noviembre de 2011

Concentracion frente a la clinica Dator en Madrid.

 
 
 
El pasado viernes 25 de Noviembre, como teníamos comunicado, una representación de varios jóvenes de –elmunicipiotoledo- se desplazo a Madrid para acudir a la concentración próvida, convocada por Jóvenes por un causa, para reivindicar el derecho a la vida de todo ser humano sin excepción y denunciar la criminal labor que realiza la clínica abortista Dator en la ciudad de Madrid.
 
Al llegar la representación de –elmunicipiotoledo- a la misma puerta de la clínica abortista nos encontramos con que solo hay un único joven, solo en la puerta, luchando por el derecho a la vida, realizando rescates de vidas humanas para que las mujeres no aborten. Tras las presentaciones, nos comenta emocionado que ya ha salvado cuatro vidas humanas de las garras del aborto.
 
Alrededor de las 8 de la tarde y ya pensando que la concentración seria un auténtico fracaso, ya que solo estaban en la puerta de la clínica abortista media docena de personas, escuchamos en las calles paralelas fuertes voces, que como del amanecer se tratara, son voces que gritan por la vida, voces sinceras clamando por el derecho a la vida y en memoria de todos los niños no nacidos. Tras girar la esquina vemos como se acercan un grupo numeroso de unos 150 jóvenes por una causa; esta vez por la causa de la vida, con el único arma de sus voces, su sentimiento, su espíritu y su valentía, acompañados de sus pancartas y sus banderas por el derecho a vivir.
 
Como suele ser habitual al inicio de este tipo de concentraciones, los miembros del cuerpo de policía nacional nos piden que nos alejemos unos metros de la puerta de la clínica abortista. Con esta orden sólo consiguieron que nuestras voces, las voces de los jóvenes por una causa, las voces de los jóvenes por la vida, en repulsa de los asesinatos que se realizan en las clínicas abortistas, fueran más fuertes y enérgicas, llegando directamente al cielo.
 
Tras escuchar todas las intervenciones y los discursos de los jóvenes por una causa y después de estar frente a la clínica abortista Dator mas de una hora y media, la representación de –elmunicipiotoledo- consideramos que los responsables de tan deplorable clínica abortista se habían dado por aludidos y por enterados con nuestras reivindicaciones y decidimos dar por finalizada nuestra presencia en la zona.
 
-elmunicipiotoledo- seguirá denunciando y reivindicando, dentro de nuestras posibilidades, el derecho a la vida de los no nacidos y la completa derogación de la genocida legislación abortista que existe en España. La victoria electoral del Partido Popular no significa que la situación vaya a cambiar y continuaremos llevando nuestras reivindicaciones a la calle, sea quien sea el gobernante de turno.

¡Ni aborto del PSOE, ni aborto del PP!

¡SÍ A LA VIDA!
 
 
 
 
 
Discurso de un miembro de Jóvenes por una causa:
 
Aquí estamos de nuevo cinco días después de las elecciones generales. Algunos además venimos del congreso de Juventud con Valores en el que los testimonios que hemos oído nos han revitalizado. No sé vosotros, pero yo salgo más convencido que nunca de que vale la pena luchar por la vida, luchar por los valores en los que creemos. Pero ha cambiado la situación, la lucha por la vida no será la misma que estos últimos siete años. No sé si alguno de vosotros habéis empezado a luchar por la vida a los doce años, pero yo no conozco otra situación y creo es de rigor hacer una breve pausa para ver dónde estamos antes de decidir hacia donde dirigirnos.
Se ha echado a los canallas responsables de la mayor expansión del genocidio del aborto en los últimos años. Si si, aplaudid, que es de celebrarse. Nos alegramos todos. Algunos también se alegran por el partido que ha entrado como alternativa. Yo también me uno a esa alegría, pero con reservas.
Hay una nueva mayoría parlamentaria. 187 escaños que no solo son suficientes para derogar la actual ley del aborto y aprobar medidas de protección al embarazo, a la maternidad y a la familia. Son 187 escaños que serían suficientes si hubiera voluntad política y valentía en la defensa de los valores para abolir de forma total el aborto en España. Pero la situación no es tan idílica.
El Partido Popular ha tenido ya ocasión de mostrar una defensa valiente de la vida con su mayoría absoluta en la segunda legislatura de Aznar, y no fue así. Así es, el mismo que se presenta ahora a las manifestaciones multitudinarias por la vida no sólo no cambió la ley, sino que permitió que el aborto siguiera creciendo de forma alarmante al no hacer frente al fraude de ley que suponía el supuesto coladero del peligro físico o psíquico de la madre.
Quizá alguno piense que la situación ahora es otra, que ahora si que tienen un compromiso con la vida que antes no estaba tan claro. De nuevo hago de aguafiestas y manifiesto mis reservas. En el PP han hablado de dos posibilidades. La primera, de volver a la ley anterior (aquella de los más de 100.000 niños muertos al año, niños igual de muertos gobierne quien gobierne). La segunda de mantener la ley actual que consagra el asesinato de los no nacidos como un derecho, retocándola para que las menores necesiten el consentimiento paterno. Esto es lo que nos ofrecen, y hemos de decirles bien alto y bien claro: ¡Eso no nos basta!
Nos toca luchar ahora más que nunca, porque no sólo tendremos que luchar contra la cobardía de un nuevo gobierno que deja la batalla de las ideas a la izquierda radical por miedo a la polémica, sino que tendremos que hacer frente precisamente a esa izquierda que empieza a recordar que la calle existe.
Se echará a la calle un PSOE que busca recuperar el apoyo y la relevancia social que ha perdido. Se echará a la calle una Izquierda Unida que se envalentona con sus once diputados. Se echará a la calle esa izquierda marginal y antisistema que al grito del “no nos representan” se erige en representante de todos nosotros. Se echarán a la calle con el respaldo del dinero ensangrentado del negocio multimillonario del aborto, que también engrasaran los pasillos del poder.
Os dije que sentía una alegría con reservas, pero aún así sigue siendo una alegría desbordante. Si las dificultades que se nos presentan son grandes, si la respuesta es virulenta, es porque las posibilidades de victoria son también grandes. Ladran, Sancho, luego cabalgamos.
Luchamos contra la tibieza y la cobardía, si, pero es mejor luchar porque se mueva alguien a quien hay que convencer que haga el bien, que luchar por detener a quien quiere hacer activamente el mal. Podemos hacer del voto y la conciencia provida algo imprescindible para el PP y así obligarles a mover ficha.
Es cierto que empiezan a despertar los elementos proabortistas, pero a nosotros nos pillan de pie. Ellos saldrán, pero nosotros ya estamos aquí. Estamos aquí porque sabemos que la vida humana vale la pena, porque nos negamos a ser recordados como quienes permitieron complacientes el mayor genocidio de la historia del Hombre.
Nosotros no tenemos el apoyo institucional que tendrán nuestros adversarios, ni tampoco tenemos los millones del negocio lucrativo de la muerte a nuestras espaldas. Tenemos algo mucho más importante, algo con lo que ellos nunca podrán contar: ¡Tenemos la razón! Nuestros esfuerzos, nuestro movimiento, está respaldado por la Justicia y la Verdad, y más tarde o más temprano, la Verdad siempre acaba venciendo.
Repito que nosotros ya estamos despiertos y que no pararemos hasta conseguir el fin del aborto. Pero digo precisamente eso, no es una figura retórica por la cual quiero decir que trabajaremos para hacer posible que algún día se le ponga fin: Convenceos: Somos la primera generación que tiene la posibilidad, la capacidad y el arrojo necesario para hacer llegar el fin del aborto ¡En nuestros días!
Al final va a ser cierto aquello que tanto oímos en la campaña electoral. Si que había que sumarse a un cambio. Pero ese cambio no llegó en las urnas el 20 de Noviembre, ni tampoco llegará cuando entre el nuevo gobierno. Ese cambio está aquí, presente en más de 150 jóvenes que están dispuestos a dar la lucha por la vida, a dar el callo por sus valores, por cambiar su entorno, por cambiar España y por eso lograrán cambiar el mundo.
Así que, si nosotros somos esa generación que pondrá fin al aborto, entonces vamos a ponernos manos a la obra gritando todos juntos ¡VIVA LA VIDA!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario