martes, 11 de octubre de 2011

Recogida de firmas en Córdoba y próximas mesas.


firmas_cordoba

FE-JONS/ La Falange cordobesa estuvo este fin de semana, como otros militantes falangistas por toda España, recogiendo firmas a pie de calle para intentar presentar candidatura por su provincia el próximo 20 de noviembre.

Los falangistas cordobeses instalaron sendas mesas informativas en Lucena y en Córdoba capital, con su nuevo Jefe Provincial, Juan Varela, al frente, logrando el apoyo de decenas de cordobeses. Consiguieron además nuevos contactos de simpatizantes, que dejaron sus señas para recibir información periódica, e incluso se formalizó alguna afiliación, en un muy buen ambiente.

El recién nombrado Jefe Comarcal del sur de Córdoba, Antonio Manuel Gálvez, ha anunciado para los próximos días la instalación de mesas de FE-JONS en diversas poblaciones de su comarca: en Puente Genil (el 12 de octubre), Cabra (el 15 de octubre) y Luque (el 16 de octubre). Para más información: cordoba.sur@falange.es y cordoba@falange.es

Los hombres y mujeres de Falange Española de las JONS están esforzándose al máximo estos últimos días antes del plazo previsto por la ley, para conseguir esquivar las restrictivas condiciones impuestas por la oligarquía partitocrática en su intento de hacer desaparecer de las Elecciones Generales al mayor número posible de formaciones políticas extraparlamentarias. Si quieres ayudar a FE JONS, acude a las mesas a dar tu firma y la de tus amigos y familiares, o bien escribe a falange@falange.es para pedir el formulario correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario