martes, 4 de octubre de 2011

El PP sigue engañando a los católicos.

Desde hace un tiempo, el Partido Popular viene haciendo creer a través de su medio “no oficial” “La Gaceta” que, en el caso de obtener la presidencia de Gobierno el 20-N, eliminará la ley del aborto. Nuevamente, un partido político de corte liberal y al que la familia y los principios cristianos que la sustentan le importan más bien nada vuelve a tratar de hacernos creer a los católicos que es la formación que representa nuestros intereses.

Al igual que el PSOE, el PP tiene las manos manchadas de sangre inocente, de niños que jamás pudieron llegar a nacer y a tener la oportunidad de vivir. Y, ahora, tratan de hacernos creer que son de los nuestros.

“La Gaceta” continua engañando a los católicos. Hace poco, Soraya Sáenz de Santamaría decía que, de llegar al poder, únicamente derogarían ciertos aspectos, pero no la ley al completo. A la señora Santamaría le da igual que se produzcan abortos, tan sólo pide que los padres estén al corriente. Y, para “sorpresa” de los católicos, “La Gaceta” ocultó esto y señaló únicamente que Santamaría había hablado en contra de la píldora postcoital.

Queremos hacer un llamamiento a los católicos para los próximos comicios: ¡Recordar las palabras de Benedicto XVI y no otorguéis legitimidad a gobernantes que desprecian nuestros principios y la doctrina de la Iglesia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario