martes, 6 de septiembre de 2011

Vuelven a cerrar, el perfil de Hispaniainfo, en Facebook, a pocos días, de la Tertulia “El signo del Krak”.

Hace tan solo unos días, este portal de pensamiento joseantonio, sufrió un nuevo ataque, con la eliminación de nuestro perfil en la red social Facebook. No sabemos si fue por la envidia de unos, o por la desidia de otros, pero desde Hispaniainfo, queremos recordar, que cuanto mayor sean las trabas y dificultades, que nos pongan, mayores serán nuestras ganas, de seguir adelante, caminando con paso firme, por el ideal falangista, de José Antonio Primo de Rivera.

Nuestro portal de la red social Facebook, contaba con casi mil amigos, detrás tenía muchas horas de trabajo y dedicación, a cada una de esas personas que teníamos agregadas, en nuestra cuenta de Facebook.

Este portal siempre ha demostrado la seriedad que merece el pensamiento Joseantoniano, por eso a cada ataque que suframos, responderemos con nuevas propuestas y actividades, nosotros vemos en las caras de nuestros enemigos, el mismo rostro de Dios, por eso aquí serán respetados todos los hombres de buena voluntad.

En los próximos días trabajaremos seria y activamente, la restauración de nuestra cuenta en la red social Facebook, os mantendremos informados como siempre.

Por último, recordaros que el próximo viernes 9 de septiembre, a las 19:00 horas, os esperamos a todos en la tertulia “El signo del Krak” presentado por Ceferino L. Maestú, en la Cervecería “La Cruz de Malta” Plaza de Olavide nº 11.

1 comentario:

Falangista dijo...

Este Facebook, fue eliminado pocas horas después de anunciar la tan esperada Tertulia “El signo del krak” y realizar en la red social, un gran evento, con más de 2000 amigos agregados al evento de la tertulia, la verdad es que bastante coincidencia.

Publicar un comentario