viernes, 16 de septiembre de 2011

La Falange y el Nudo por el MYL

large_MYLREDONDO2.jpgLa Falange (FE) y el Nudo Patriota Español hemos venido manteniendo una serie de reuniones a fin de analizar posibles formas de colaboración en la defensa de la memoria histórica del patriotismo español.
La Falange (FE) y el NPe creemos positiva la revitalización de la Plataforma MEMORIA Y LEALTAD (MYL) como mejor medio de entre los posibles para llevar a cabo el difícil trabajo de defender nuestro pasado político y la memoria de nuestros caídos.
La Falange (FE) y el NPe entendemos que la mejor forma de respuesta a los ataques que desde el sistema democrático vienen produciéndose contra el pasado y el presente de los patriotas españoles es la propaganda y la lucha en la calle. Sin dejar de dar importancia a vías jurídicas, nuestra propuesta irá dirigida a la movilización de los patriotas que sabemos será difícil en un principio pero que consideramos posible con constancia y esfuerzo.
La Falange (FE) y el NPe esperamos que este acuerdo sea duradero, que sea sólido y que seamos capaces de dotar de credibilidad nuestros planteamientos con un trabajo permanente y serio a través de MYL.
La Falange (FE) y el NPe entendemos la Plataforma MYL como un espacio abierto a todos los grupos patriotas y a todos los patriotas cuyo sentido de la lealtad les obligue a la respuesta cuando escuchan las falsedades que se vierten contra nuestros orígenes políticos. MYL es, por tanto, en sí misma una llamada a la unidad de los patriotas, al menos, por nuestros caídos sin que descartemos que el trabajo conjunto en este terreno pueda llevar al trabajo conjunto en muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario