lunes, 26 de septiembre de 2011

Inauguración del curso político en Valladolid.



FE-JONS/ El pasado sábado 24 de septiembre se celebró un sencillo acto de inauguración del curso político 2011-2012 en Valladolid. Durante el transcurso del evento intervino Norberto Pico, Jefe Nacional de FE de las JONS, quien animó a los asistenes a perseverar en la ortodoxia
nacionalsindicalista, y a luchar contra el recorte de derechos ciudadanos que encarna la Reforma de la Ley Electoral.

El acto sirvió para renovar cargos, siendo nombrado Oscar Sánchez nuevo Jefe Provincial de Valladolid, dando el relevo a Iván García quien ha desempeñado el mismo durante los últimos años.

El camarada Oscar Sánchez agradeció el apoyo recibido por todos los camaradas de Castilla y León, asumiendo este nuevo reto como un desafío, pero también como una responsabilidad, señalando las líneas maestras para este curso político que comienza.

El saliente Iván García agradeció la colaboración recibida por los afiliados y simpatizantes durante todos estos años, y que se han materializado en varias iniciativas políticas ante diferentes instituciones de las administración,  obteniendo, como principal hito en la provincia, la obtención de un concejal en el Ayuntamiento de la localidad de Villán de Tordesillas el pasado mes de mayo.

Si quieres colaborar en las próximas actividades de castilla y leon puedes escribir a castillayleon@falange.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario