viernes, 2 de septiembre de 2011

El número de tontos que pululan por Internet bajo el manto del patriotismo.




Es así.

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra pero lo cierto es que el número de tontos que pululan por Internet bajo el manto de patriotismo cada vez es mayor y suelen actuar del siguiente modo:
  1. Llenando este espacio de morralla dando cobertura a las noticias más asquerosas de la red contribuyendo así a volvernos todos un poco más estúpidos.
  2. Desanimando al personal utilizando sus blogs como mantos de lágrimas por lo mal que está el panorama nacionalista en vez de espolear al personal desde los mismos o hacer llamamientos a la unidad de acción.
  3. Sentando cátedras con el medidor de patriotismo en sus diferentes especialidades (falangistas, nacionalrevolucionarios, etc.) todo el santo día en la mano.
  4. Mareando la perdiz de un lado a otro hasta hacerla vomitar con sus vaivenes ideológicos.
  5. No dando nunca la cara pero pidiendo siempre que el resto lo haga por ellos.
  6. No colaborando nunca en nada con nadie pero pidiendo siempre ayuda al resto.
  7. Proponiendo grandes empresas y proyectos para luego desaparecer.
  8. Comiéndoles la cabecita a los que hacen para que dejen de hacer y sigan la tontuna de turno disfrazada de celebridad.
  9. Comiéndoles lo que no son las cabecitas a quienes llegan con un puñado de euretes a su parcela cibernética, muy patriota ella, pero capaz de adaptarse a los nuevos tiempos del servilismo.
  10. Bailando el agua de forma puntual a quien se tercie poniéndole alfombra roja en sus espacios por aquello de no dar puntada sin hilo.
  11. Utilizando el nombre de otros para promocionar sus experimentos cibernéticos.
  12. Explicando empalagosamente desdes sus calientes sillones lo que hay que hacer y ellos no hacen por su falta de… ¿tiempo?
  13. Marcando las condiciones necesarias al resto para poder militar cómodamente en algo que ya funcione, sea la pera, y que además no requiera mucho esfuerzo, no tener que poner dinero y mucho menos salir a la calle.
  14. Levantando España desde sus teclados llenos de “moquetes” y pelos.
  15. Etc. etc. etc.
Es una pena pero el número va en aumento y se propaga a velocidad de la luz y como no… también en Facebook, Twitter, Tuenti y optimizados para todos los Smartphones y móviles de ultima generación.

Nota de Patriotas.es:

Estas notas no van dirigidas a nadie en especial y sí a todos en general. Son fruto de permanecer durante un tiempo alejados de los teclados y observar desde fuera. Las redes sociales son una buena herramienta al alcance de nuestra mano y como todo, juntos podríamos tener mucha más fuerza que separados y tirándonos chinitas al tejado.

Cada cual que coja el punto que más se adapte a sus necesidades o mejor dicho, a su mezquindad. Alguno necesitará una bolsa para tanto punto.

Esta nota es simplemente un aperitivo a un artículo que prepararemos con tiempo en el que profundizaremos algo más sobre este tema y en el que romperemos una lanza a favor del friki-facherío cibernético tan odiado para muchos pero tan necesario para los mismos para sacar adelante sus proyectos políticos, periodísticos e incluso profesionales.

Y acabo con esta frase:

Si Ramiro o José Antonio levantaran la cabeza… quizás no les importaría tanto el friki-facherío cibernético como el hecho de que siga habiendo algún tonto suelto dispuesto a seguir disparando entre nuestras trincheras con la que nos está cayendo por parte del enemigo.


JAVIER MARCOS /Patriotas.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario