viernes, 16 de septiembre de 2011

Carta del Secretario General invitando a la Asamblea.

Estimado/a amigo/a:
El próximo uno de octubre, en el hotel Velázquez de Madrid, celebraremos la VI Asamblea de Alternativa Española, a la misma pueden asistir, en esta ocasión, fruto de la importancia de los temas a tratar, con voz y voto, todos los militantes del partido.
No han variado las causas que nos obligaron a poner en marcha un instrumento, como es AES, al servicio de Dios y España, muy por el contrario hoy tiene mucha mayor razón de ser nuestro proyecto. Honestamente estimo que nuestra presencia en la vida pública española es imprescindible. Nadie puede negar lo que ha supuesto AES en la vida pública española como grupo político de presión, lo que nos invita a perseverar en esa forma de trabajar. Hemos conseguido representación municipal, no la suficiente y lejos de la que esperábamos, pero hoy ya tenemos voz en algunos municipios. Pero todo esto no es bastante, necesitamos definir una estrategia de lo que queremos que sea AES en los próximos cuatro años.
No será ésta Asamblea una más, con un planteamiento más o menos rutinario. Nos encontramos ante una situación muy delicada, España se desmorona social, económica, moral y políticamente, y nuestro proyecto precisa de un nuevo impulso, el desgaste personal y económico ha sido muy importante, de ahí que todos juntos tengamos que pensar y decidir cómo seguir y de qué forma actuar en los próximos cuatro años. La actual Junta Nacional ha diseñado una estrategia, “2015… ¿sin Autonomías?” que quiere someter a vuestra consideración, de lo que decidamos y del grado de compromiso que asumamos dependerá el futuro de Alternativa Española, y por ende, muy probablemente el de España.
Te reitero que me gustaría contar con tu presencia y participación, así como con las aportaciones que libremente quieras presentar.
Rafael López-Diéguez Gamoneda
Secretario General de Alternativa Española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario