lunes, 29 de agosto de 2011

13TV. CREEMOS.


CREEMOS

El número 13 no tiene por qué ser sinónimo de mala suerte. Y tampoco el amarillo. Al menos, eso es en lo único en lo que no creemos. Porque con 13TV llega la ilusión por recuperar el buen gusto por la tele. Una forma distinta de ver la televisión con una programación que cree en los valores. Una televisión que cree en los que creen.

Con el nacimiento de este nuevo canal, regresa una televisión diseñada por y para las personas. Basada en el respeto a todas las creencias, pero creyente en los valores del humanismo cristiano. Así de claro y así de fuerte. Una televisión que nace sin complejos y que siempre defenderá su línea editorial con firmeza, pero alejada de la crispación.


Un canal generalista

Porque tú eres el objetivo de nuestra programación, a ti te ofreceremos una televisión abierta y plural. Limpia. Con debates, contenidos respetuosos contigo y con todos. Una amplia parrilla que en su conjunto eduque y no destruya.

Porque creemos que en la televisión no todo vale por conquistar la audiencia. A ti, en concreto, esperamos conquistarte con los informativos más actuales y rigurosos . Los debates más intensos y pegados a la realidad. Las series más entretenidas de ficción y aquellas que nos evocan recuerdos cálidos del pasado. Habrá concursos, música, el mejor cine, la Santa Misa, el deporte… Nada quedará fuera de nuestro objetivo.

Y lo haremos de una forma valiente. Consecuente con nuestros principios. Porque los valores no tienen por qué estar reñidos con la modernidad. Y porque estamos seguros que lo haremos bien. Con dinamismo y formatos innovadores. Por eso hemos elegido el 13 y el amarillo. Porque no creemos en supersticiones. Creemos en realidades. Creemos en ti. Creemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario