jueves, 2 de junio de 2011

Información Católica.

Derecho a Vivir denuncia las «prisas» de Pajín por aprobar la 'Ley de Muerte Digna' antes de que cambien los gobiernos autonómicos.





Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, ha denunciado este martes «las prisas» de la ministra de Sanidad para sortear el trámite de la Ley de Derechos de la Persona ante el Proceso Final de la Vida, más conocida como «Ley de Muerte Digna». El Ministerio de Sanidad pretende obtener el próximo jueves el visto bueno de los consejeros de Salud de las Comunidades Autónomas al anteproyecto de ley, saltándose trámites obligados.





El Consejo de Estado asegura que la educación diferenciada no supone discriminación por razón de sexo.

El Consejo de Estado afirma que «la educación diferenciada, como modelo pedagógico, no puede considerarse un supuesto de discriminación por razón de sexo» y que su admisión es meramente «una decisión de política educativa». Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Bélgica y Portugal no incluyen el ámbito de la educación al transponer la Directiva comunitaria sobre Igualdad de Trato. Pese a ello, el Consejo de Estado afirma que la exclusión de los conciertos no es contraria a la Constitución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario