martes, 5 de abril de 2011

XI Asamblea General de plataforma 2003.

Plataforma 2003 celebró el 26 de marzo, en su sede social, su XI Asamblea General, en la que, tras la Misa en sufragio por todos los Asociados fallecidos desde su fundación, el 29 de octubre de 1999, se aprobó la gestión social y las cuentas del año 2010, así como el presupuesto para 2011 y la renovación de la Junta de Gobierno hasta 2012.

En sus conclusiones, la XI Asamblea General, en su condición de órgano soberano de Plataforma 2003, adoptó por unanimidad las siguientes decisiones:

1º Perseverar en la definición de nuestras señas de identidad joseantoniana, según los documentos programáticos aprobados en la anterior X Asamblea General de 23 de marzo de 2010. A saber:
1. ¿Qué es Plataforma 2003? Por qué y para qué somos lo que somos
2. Sentido de la recuperación histórica de José Antonio


2º Impulsar la ejecución de nuestro proyecto editorial, tal como lo aprobó la X Asamblea: Catálogo 1999-2009. Programa 2010-2012. Y ello, hasta conseguir el ritmo de publicación de un libro al mes. Dar prioridad a la edición de los libros complementarios de nuestra Edición del Centenario de las Obras Completas de José Antonio (Índices, Antologías, etc..)

3º Profundizar en la imprescindible, necesaria y urgente actualización del pensamiento joseantoniano, tal como lo exige y demanda la circunstancia histórica de nuestro tiempo, tan distinto del suyo. Para ello, dedicar la IX Escuela de Verano, a celebrar en Burgos (30 de junio-3 de julio, 2011) a considerar el manuscrito de “El Legado de José Antonio”, a publicar a continuación.

4º Insistir en el empeño por conseguir para Plataforma 2003 un eje Madrid-Barcelona con sus respectivas sedes sociales y librerías propias, abiertas al público, a extender al resto de las principales ciudades de España como focos de irradiación de nuestra acción cultural, al servicio del rearme espiritual, ideológico y patriótico de todos los españoles.

5º Potenciar los esfuerzos de ampliación del soporte asociativo de Plataforma 2003, tan necesario para un apoyo humano eficaz de nuestro proyecto, así como ampliar y mejorar la acción comercial de ventas de nuestros libros a través de las librerías, hasta conseguir una financiación regular (cuotas + donativos + ventas) que permita la viabilidad económica de Plataforma 2003, en garantía de nuestra autonomía funcional y la independencia ideológica de nuestra acción cultural, a disposición exclusiva de España.

6º Mantener y fortalecer nuestro portal de Internet como nuestro mejor escaparate y banderín al viento, abierto a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, expresión la más actual y eficaz de nuestra vocación de servicio, a difundir en el mundo actual sin fronteras.

7º Todo, como reafirmación de la voluntad de Plataforma 2003 por conseguir una presencia activa y real en España, cada vez más comprometida en su destino único como nación, Patria común de todos los españoles. Y, por ello, cada vez más necesitada de nuestra fiel aportación joseantoniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario