lunes, 26 de marzo de 2012

Poesía que Promete : Concentración por la vida en Madrid.



Poesía que Promete / El pasado sábado, día 24, Poesía que Promete participó en la concentración por la Vida convocada en la Puerta de Sol madrileña, junto a miembros del –elmunicipiotoledo- que se desplazaron desde Toledo capital para tal evento. La concentración fue convocada por más de 400 organizaciones y contó con la presentación de activistas provida, así como víctimas de E.T.A.

La convocatoria no puede decirse que fuera un éxito de asistencia y no podemos imputárselo solo a que la misma convocatoria se realizara en distintas ciudades españolas. La base social de aquellos que en su mayoría apoyan estas convocatorias ha vuelto a dormirse, como ya viéramos en años pasados. La victoria del PP ha logrado lo que no pudo hacer el nefasto gobierno de Zapatero, y no es otra cosa que dejar en casa a quienes en algún momento dijeron ser defensores del más elemental de los derechos; el de la Vida. Los organizadores son quienes de alguna manera han propiciado esta desbandada, hacer el juego al PP cuando gobierna el PSOE tiene sus consecuencias y esta es la más representativa. Quienes nos mantenemos fieles a nuestros valores tenemos que ser capaces de despertar y mantener una alternativa social al margen de los dos partidos del sistema, que no representan verdaderas alternativas sociales, sino que son caras de la misma moneda.

Nuestra asistencia sirvió también para repartir nuestra propaganda conjunta con –elmunicipiotoledo-, en la cual destacaba la figura de José Antonio, lo cual despertó las más de las sorpresas, muchas simpatías y alguna respuesta ignorante propia de los años 30. Nuestra lealtad y fidelidad a nuestros valores es indiscutible y aunque los tiempos no acompañen, sea por las trabas o la indolencia de nuestros compatriotas, nuestro pequeño grano de arena no dejaremos de ponerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario