
Actualmente muchos de derechas presumen de ser españoles, pero es contradictorio amar a España por un lado y después por otro defender el capitalismo que esclaviza a la sociedad española, un capitalismo apátrida que provoca la globalización y que es responsable de la perdida de identidad, de la perdida de cultura de la nación española. Mientras que España y los demás países católicos tienen un sentido humanista, el capitalismo y la derecha son quienes maltratan a los débiles, quienes sienten odio racial, quienes odian a nuestros hermanos de Hispanoamérica.
La izquierda presume de defender al débil pero sin embargo lo engaña y lo esclaviza al igual que hace la derecha. La izquierda le niega la propiedad privada al trabajador y con el esfuerzo del trabajador los politicos de dicha tendencia se llenan los estomagos comportándose como unos auténticos hipócritas y tiranos. La izquierda presume de abanderar la cultura pero sin embargo en España se dedican a atacar monumentos. La izquierda dice que es solidaria pero sin embargo es beligerante con la iglesia católica que es la que siempre ha dado pruebas de solidaridad.
La izquierda y la derecha no dudan en aliarse para destruir a España, ahora mientras la izquierda ha aceptado los valores económicos de la derecha, la derecha ha aceptado los valores morales de la izquierda.
Al cabo y a la fin tanto capitalismo como marxismo son dos formas de esclavizar a la sociedad, mientras la mayoría son explotados unos pocos se llenan sus carteras.
Pero recordad que hay alternativas a estas dos formas de opresión, aunemos nuestros esfuerzos para construir una España grande, libre y solidaria dentro de la Hispanidad donde se construya una alternativa al materialista mundo anglosajón, debemos conseguir que nuestras raíces basadas en el amor, el humanismo y la libertad sean la base de una nueva humanidad.
Articulo de Cristofer Pons Rodríguez para Amanecer Sindicalista.
29-VI-2011
29-VI-2011
1 comentario:
A ver cuanto tarda el idiota de turno en entrar aquí a vomitar que "la Falange es un partido ultraderechista, racista y xenófobo".
Publicar un comentario