martes, 21 de junio de 2011

Detenido el cocinero del 15M en Málaga por amenazar con un cuchillo a un joven, al que exigía un cigarro.

AcampadosAgentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga ha detenido a Cristóbal C.E., de 39 años y natural de Tarragona, por, al parecer, amenazar con un cuchillo a un joven, al que exigía un cigarro. Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.00 horas del pasado día 9, cuando una patrulla de la Policía Local que se encontraba por la calle Córdoba fue requerida por varios ciudadanos que informaron a los agentes de que un individuo estaba amenazando con un cuchillo a los viandantes en la Alameda Principal, en la capital malagueña.

De esta forma, los policías locales se desplazaron al lugar donde se encontraba el individuo, al cual realizaron un cacheo preventivo de seguridad, en el que pudieron comprobar que el hombre ocultaba dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones bajo su pantalón, uno en la parte delantera de la cintura y otro en la zona lumbar.

Se trataba de dos cuchillos de empuñadura de madera y hoja plateada, siendo una de las hojas de 15 centímetros de longitud y la otra de 20, según han apuntado desde la Policía Local en un comunicado, en el que señalan que un joven extranjero de 19 años informó a los agentes de que el individuo le había pedido tabaco mientras le amenazaba con uno de los cuchillos que portaba.
Tras ser detenido, el individuo, que en un principio manifestó que “portaba los cuchillos porque era el cocinero del Movimiento 15M”, y luego que “se le había ido la cabeza”, fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario