jueves, 23 de junio de 2011

Asamblea Ordinaria de la Hermandad de la Vieja Guardia.

El sábado 18 de junio, se celebró la Asamblea Ordinaria de la Hermandad, en la que se informó a los asistentes de:
 
-La situación financiera de la asociación, sin déficit alguno, destacando que los gastos de edición del libro "¿Quién mató a José Antonio?" quedaron sobradamente cubiertos con la amplia difusión del mismo.
-El número de afiliaciones nuevas, superior a las bajas (por fallecimiento la mayoría, dada la avanzada edad de muchos de los camaradas), con lo que se mantiene la línea de crecimiento que la organización viene manteniendo durante los últimos años.
-La buena marcha de la Biblioteca Nacionalsindicalista, cuyos fondos están en constante aumento.
-La relación de las actividades realizadas por el CENS durante el curso 2010-2011.
-La mejora del que fuera el despacho de José Antonio, con la incorporación de una vitrina-expositor y donaciones de camaradas para dotarla de contenido.
 
También se hizo mención de las distintas organizaciones a las que se le había cedido el saló de actos para reuniones y/o actividades.

La asamblea terminó con el "Cara al Sol". Después algunos camaradas se desplazaron a un restaurante cercano para disfrutar de una comida en hermandad, con una larga sobremesa. E incluso hubo quiénes, posteriormente, aprovecharon el resto de la tarde para hacer turismo por las calles de Madrid.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario