viernes, 25 de marzo de 2011

"Se desnudaron igual que Jesucristo..."

En la manifestación del pasado domingo que organizó el Partido Comunista de España y sus juventudes, no dudó en calificar el desnudo realizado en la capilla de la Univerdidad Complutense por colectivos de la extrema izquierda como de "hacer lo mismo que hace Jesucristo, que tiene el torso desnudo en todos los sitios que está puesto" añadiendo a continuación en una clara justificación de los hechos acaecidos: "¿Por qué los detienen?. ¿Por qué los persiguen?..."

La falta de respeto mostrada hacia los creyentes sean de la condición que sean y la justificación de los que la amparan, aborrece un Estado incapaz de defender el culto a las personas como refleja esta nefasta Constitución Española, así como el derecho al respeto de los lugares sagrados. Desde las Juventudes de La Falange, apoyaremos cualquier tipo de iniciativa que restablezca el respeto a la cristiandad, seña de identitidad de la nación española, así como el escarmiento a quienes las realizan.

Ya sabemos todos, que la II República se inició profanando y asaltando lugares sagrados y también sabemos como terminó. El camino de quien inicia estas acciones, sólo puede responsabilizarse de las acciones que vengan detrás y a los hechos nos remitimos. Ya se han iniciado actos de desagravio en la Capilla de la Universidad e invitamos a todo el mundo a que acuda a cualquier acto de este tipo u otros. Ninguna acción va a quedar sin respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario