viernes, 25 de febrero de 2011

Manifestación por la vida en Madrid.

Amanecer Sindicalista anima a todos sus lectores para acudir a la manifestación del día internacional de la vida para el próximo 26 de marzo.  

El acto principal será una gran manifestación que tendrá lugar en la capital de España:

En MADRID: El 26 de marzo, a las 12.00 de la mañana. La cabecera se situará en la Plaza de Cibeles y terminará su recorrido en la Puerta del Sol.

Por supuesto, esperamos que también se realicen concentraciones y actos en defensa de la vida humana en todas las grandes capitales españolas. Algunas ya se están dando a conocer:

En SEVILLA, el domingo 27 de marzo a las 12:00 de la mañana. Desde la Avenida de la Constitución hasta la Plaza Nueva.
En SANTANDER, el domingo 27 de marzo a las 12:00 de la mañana. Plaza del Ayuntamiento.
En BARCELONA, (Aun pendiente de confirmación) el sábado 26 de marzo se realizará una concentración a las 12:00 al inicio del Paseo Gaudí, junto a la basílica de la Sagrada Familia.

Si quieres ser voluntario y ayudar en la gran manifestación de Madrid o en cualquiera de las concentraciones que van a tener lugar por toda España, puedes hacerlo junto a Cruz de San Andrés:

Para ello solo tienes que rellenar los datos que te solicitamos en esta “carta”, y posteriormente escribirnos (en el casillero denominado “Comentario personal”), y contarnos en qué día y en qué ciudad deseas colaborar y si deseas formar parte del servicio de orden (ese mismo día) o si prefieres ayudar con la logística, durante las jornadas previas.

¡Gracias adelantadas por tu interés!

1 comentario:

shane dijo...

Saludos y solidaridad desde Irlanda.

ARRIBA ESPANA!

Publicar un comentario