martes, 28 de julio de 2015

España Generosa izará la rojigualda en Barcelona el próximo viernes


La asociación España Generosa ha convocado una concentración el próximo viernes 31 de Julio, a las 12h en la Plaza de Sant Jaume (Barcelona), para exigir que se cumpla la ley de banderas en todos los municipios de España, particularmente en los de Cataluña. Para ello desplegarán una bandera de España de 50 metros a modo de denuncia.

Con este acto concluirán la campaña "500 Km de Bandera", que se inició el pasado 25 de Julio en San Sebastián con un acto similar -que radicales independentistas trataron de impedir- y que consiste en denunciar y exigir que se cumpla la ley de banderas en España.

Santiago Ribas, presidente la asociación, ha expresado que “después del incidente de San Sebastián y del esfuerzo de estos días, queremos demostrar que somos más los que queremos la bandera de España en nuestras instituciones, que somos más de cinco jóvenes, que ellos son minoría y que no vamos a seguir consintiendo que se incumplan las leyes en un Estado de derecho como en el que vivimos”. "Hago un llamamiento a todas las personas que no quieren que se sigan despreciando los símbolos que representan a nuestra nación y que tanto están siendo atacados en los últimos días", concluye.

La Gaceta

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy con MI BANDERA /ARRIBA ESPAÑA

Publicar un comentario