miércoles, 15 de julio de 2015

El PSOE retira un Vía Crucis para no ofender a los musulmanes


Natalia Núñez, alcaldesa socialista de la localidad de Cenicientos, situada en Madrid, ha retirado el Vía Crucis para no ofender a los practicantes del credo islámico.

Laicistas con los católicos, confesionales con los musulmanes. Esta es la nueva tolerancia de la biblia progresista. Y así lo vuelve a ratificar el PSOE con sus actos. Natalia Núñez, alcaldesa socialista de la localidad de Cenicientos, situada en Madrid, ha retirado el Vía Crucis para no ofender a los practicantes del credo islámico.

El Vía Crucis consiste en 15 estaciones de penitencia que fueron construidas en esta localidad durante la anterior legislatura, bajo el mandato del Partido Popular. Héctor Añover, Portavoz del PP en el Consistorio, ha alzado la voz contra este escándalo.

En este sentido, ha subrayado que es "preocupante que se dediquen a retirar símbolos religiosos de nuestras calles, mientras a un mes escaso de las Fiestas Patronales seguimos sin saber nada de la programación de las mismas y ni siquiera se ha constituido la Comisión de Festejos prometida por todos los partidos".

Añover continua señalando que "no hay ninguna razón de peso para eliminar del viario público este Vía Crucis" y lamenta profundamente que "no se haya dado ninguna información previa al respecto, ni si quiera lo han comunicado, ya que nos hemos encontrado esta mañana con que personal del Ayuntamiento estaba quitando las estaciones del Vía Crucis, además de muchos vecinos que han acudido a nosotros preocupados por la retirada de estos símbolos".

La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario