miércoles, 17 de junio de 2015

"criticar a la corona en las redes sociales va a ser considerado como un delito de Terrorismo”



Corre el rumor que a partir del uno de julio de este año 2015. Según un informe del despacho de abogados “Almeida”, criticar a la corona en las redes sociales va a ser considerado como un delito de “Terrorismo”.

Nosotros ya estamos mas que sobradamente hartos de escuchar como tanto el PSOE como el Partido Popular durante tantos años han estado haciendo oídos sordos a las protestas por parte de las asociaciones de las victimas del terrorismo, nada de nada. Ni caso. Hemos podido ver como de las arcas Públicas en distintos ayuntamientos de las Provincias Españolas, se han estado llevando dinero a manos llenas las formaciones del PSOEy del Partido Popular. Hemos estado viendo como han estado manipulando sobre todo en Andalucía con el tema de los cursos para los parados, llevándose dinero de los mismos.

Todo esto, estimados lectores a ocurrido mientras el anterior jefe del Estado y Monarca, Juan Carlos de Borbón ha estado sin hacer nada y su hijo el nuevo rey, Felipe VI, sigue sin hacer nada. Todo esto que se ha escrito mas para arriba pasa de la “Pasividad” por parte de la Familia Real ante los atentado de ETA hasta por permitir que España, ese estado que dicen defender y representar ha estado y está metido en un cúmulo de asuntos de corrupción.

Nosotros los Falangistas ya estamos más que sobradamente hartos y sobradamente cansados de repetir que mientras no haya una verdadera Democracia que garantice la auténtica representatividad del Pueblo y que está traiga ya de por si la verdadera España que tanto queremos, porque hablar ante los micrófonos, delante de los televisores y la cantidad de escritos en prensa no lleva a nada de nada, todo resulta ser lo que muchos ya llevan gritando en las protestas. “Le llaman Democracia y no lo es”.


Esto último de considerar como apología del terrorismo el que se critique a la Monarquía en las redes sociales ya resulta incluso de risa, pero bueno, nosotros seguiremos siendo el aguijón que pretende picar a esta sociedad cada vez mas injusta con su pueblo.

Visto en el Facebook de FE de las JONS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario