viernes, 7 de septiembre de 2012

Falange Española de las JONS secunda la convocatoria de la VCT del 8 de septiembre.

 
 
 
Falange Española de las JONS emitió el pasado lunes, día 3, un comunicado apoyando la la concentración de la asociación Voces Contra el Terrorismo del próximo sábado, día 8 de septiembre. Ni qué decir tiene que la redacción de «Patria Sindicalista» apoya dicha convocatoria y anima a todos los internautas que nos visitan —compartan o no nuestras ideas— a secundarla.
Este es el texto íntegro del comunicado:
«Falange Española de las JONS anuncia a sus afiliados, simpatizantes y amigos que estará presentes en la concentración convocada por la asociación Voces Contra el Terrorismo, en defensa de las víctimas de ETA.
ETA no ha entregado las armas. El PSOE se reune en secreto con los terroristas. El PP deja libres a asesinos múltiples como el convicto Bolinaga. No hay duda de que es ETA quien tiene la sartén por el mango, como demuestra el último comunicado de la banda separatista, donde amparados en la impunidad, ha dejado contra las cuerdas a un gobierno débil como el de Rajoy.
Por ello el próximo 8 de septiembre, a las 13 horas, frente al Ministerio del Interior, Falange Española de las JONS apoyará con su presencia el llamamiento de Voces Contra el Terrorismo.
¡Acude con nosotros!
Lo clama la memoria de un millar de muertos y miles de heridos».
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario