martes, 1 de mayo de 2012

VIII Tertulia “EL Signo del Krak”, ponencias libres.



HISPANIAINFO / Han sido muchas las propuestas de temas a tratar por parte de nuestros lectores para la tertulia EL SIGNO DEL KRAK. Y nos parece una idea genial, por lo que invitamos a todos a que nos sugieran qué asuntos desean plantear para la próxima tertulia.

Procuremos proponer temas de actualidad, que interesen a la mayoría y que no hayan sido ya debatidos en anteriores reuniones de la Tertulia. Hispaniainfo pondrá la moderación y seleccionará vuestras propuestas, que serán simplemente enunciadas por el moderador.

Ya disponéis del correo electrónico: hispaniainfo@gmail.com. Es imprescindible, para ser admitida la propuesta, que pongáis vuestro nombre, apellidos y correo para ponernos en contacto con cada uno de vosotros, si es que tenemos necesidad de ello. No es requisito necesario el que se vaya a asistir a la Tertulia; de ese modo, residentes en lugares desde los que no les posible venir a Madrid puedan, de esa manera, intervenir en la reunión. Abrimos así la posibilidad de participar, aunque en la distancia, a personas que siguen la Tertulia con interés y que nos hacen llegar su apoyo.

Anunciamos que, a propuesta de falangistas de otros lugares de España, la Tertulia del KRAK iniciará el próximo mes de Junio, Dios mediante, un itinerario por otras ciudades. Valencia será la primera. Ya daremos los detalles.

Volviendo a la convocatoria del próximo viernes, veremos a ver cómo resulta esta innovación, con vistas a introducir la nueva fórmula en las tertulias, aunque haya ponencia y ponentes anunciados.
No demoréis vuestras propuestas, porque hemos de disponer de tiempo para seleccionarlas, ordenarlas y, si nos fuese posible, ponerlas en vuestro conocimiento a través de este mismo hilo.
La cita será como siempre en la cervecería La Cruz de Malta en Plaza de Olavide, 11 Madrid.
Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario