viernes, 9 de marzo de 2012

-elmunicipiotoledo- : acudirá al homenaje a las víctimas del 11-M en San Lorenzo de El Escorial.





-elmunicipiotoledo-/ desea comunicar formalmente su adhesión a la concentración convocada por el partido político Alternativa Municipal Española (AME) en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial en recuerdo de las víctimas de los brutales e inhumanos atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Dicho acto tendrá lugar a las 13:00 horas en el parque "Víctimas del terrorismo" (junto a la Rotonda de la Cruz Roja) de San Lorenzo de El Escorial.
 
-elmunicipiotoledo- desea denunciar, al mismo tiempo, los ataques y tergiversaciones con claros tintes políticos realizados por los miembros del PSOE en aquella época y lamenta el halo de secretismo que todavía sigue rodeando a este suceso, uno de los más importantes de la Historia de España en todo lo que llevamos de siglo XXI, del que parece que difícilmente podremos saber novedades en los próximos años pese al cambio de Gobierno.
 
Fuera ETA, Al Qaeda o quién fuera, no hay duda de que fue una salvajada y una matanza indiscriminada cuyos autores no deben quedar impunes, sino ser juzgados y condenados a cadena perpetua para poder saldar, aunque sea mínimamente, su deuda con la sociedad española.
 
 
¡No al terrorismo!
 
¡Justicia para las víctimas!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario