martes, 22 de noviembre de 2011

La victoria sin alas de Rajoy.


FE-JONS/ Se cumplieron las previsiones demoscópicas y los deseos de los especuladores. Con una holgada mayoría absoluta, el Partido Popular de Mariano Rajoy será quien rubrique los dictados del poder financiero en los próximos cuatro años.

El resultado de estas elecciones no hace sino constatar la encrucijada históricaa la que se enfrenta nuestra nación: ser o no ser. A la paulatina pérdida de soberanía de las instituciones en favor de los designios de los mercados, apuntalados en la hegemonía franco-alemana, cabe sumar a partir de hoy el reforzamiento de los enemigos de España en el Parlamento. Los secesionistas a cara descubierta crecen en el hemiciclo, incluso aquellos que han hecho del asesinato coerción política, merced a la ley electoral y al Tribunal Constitucional. Es una inmoralidad; es una traición ¿Cabe mayor ignominia que sea el propio Estado quien aboque al suicidio con sus propias leyes al conjunto de España?

El sempiterno “no sabe, no contesta” de Rajoy debe tocar a su fin. Algo tendrá que decir de los problemas que vienen lastrándonos a los españoles por esta pendiente de decadencia que primero es moral antes que económica. Son muchas las cuestiones que urgen ser abordadas y que no pueden ser abandonadas al criterio del FMI o el BCE: 5 millones de parados, natalidad bajo mínimos, institución familiar ninguneada, unidad nacional socavada, reforma constitucional ignorada, servicios públicos privatizados,etc... Si Rajoy obvia como parece que solo desde la independencia en el desempeño de sus facultades como Presidente del Gobierno de un país libre, pueden acometerse las reformas necesarias para que nuestra patria subsista, estará cometiendo su primer y más grave error. La unidad entre todos los españoles y el ejercicio de nuestras facultades soberanas-NO somos súbditos-para procurarnos un futuro digno y justo, debe ser el principio de toda acción política. Principio que justifica la existencia de FE-JONS por postularse a los españoles como su único valedor.

Esa fue la razón que llevó a FE-JONS a doblar esfuerzos concurriendo a estas elecciones, apenas sin tiempo e intentando salvar las innumerables trabas electorales gracias al buenhacer de su militancia, consciente del desafío que supondrá para nuestra soberanía el sitio determinado por nuestros enemigos a nuestra libertad como pueblo, y ejerciendo nuestra responsabilidad de patriotas.

FE-JONS ha duplicado y hasta triplicado los resultados obtenidos en 2008 en aquellas circunscripciones donde pudimos presentarnos. Cabe interpretar estos resultados como alentadores, y a buen seguro que ejercerán de revulsivo para continuar el camino de actualización emprendido de un tiempo a esta parte.

El vuelo bajo de Rajoy, esa victoria sin alas del centro-derecha español, nos lleva a presagiar una legislatura de recortes en lo social, de regeneración de nuevo pospuesta en lo ético y moral, de postración ante los enemigos de España en lo nacional y de complaciente sumisión a la dictadura de los mercados en lo económico. Una presa fácil aquella que carece del impulso que alientan las convicciones firmes.

Aquí estarán los falangistas para denunciarlo y para proponer alternativas.
Aquí estarán los falangistas para arrimar el hombro junto al resto de españoles para recuperar nuestro destino común.

Con todos y para todos ¡ Arriba siempre España !

No hay comentarios:

Publicar un comentario