viernes, 11 de noviembre de 2011

19 de Noviembre, jornada de reflexión.




Por Jorge Juan Perales.

20 de Noviembre de 2050 ó de 2075 ó de 2111, varios pequeños grupos atomizados de falangistas nostálgicos, con ideas de grandeza revolucionaria expuestas con un lenguaje que no entiende el pueblo al que se dirigen, con tendencia a vestir indumentaria de la primera mitad del siglo XX y a utilizar simbologías desvirtuadas de su significación originaria, persistirán clandestinamente, inasequibles al desaliento, en discutir compulsivamente entre ellos, en un terreno endogámico, sobre los mismos temas y de la misma formas que lo hacían sus antepasados ideológicos, en los tiempos fundacionales y en los posteriores años perdidos en adivinar lo que aquellos harían si estuvieran vivos, pero estancados en circunloquios y sin estrategias definidas. El mundo, la realidad del hombre y los pueblos será otra, pero seguirán teniendo en sus manos, aún sin saberlo, los principios doctrinales necesarios para ofrecer las ideas fuerza que pongan en marcha la revolución de la libertad y la justicia.

En la segunda mitad del siglo XXI, el imperio globalizado materialista del DINERO, el Capitalismo Real, tendrá su centro de PODER en Asia, el gobierno mundial será apátrida con varias sedes sectoriales de poder visible y un gobierno oligárquico invisible dueño de las más altas y poderosas tecnologías a su servicio, con las que extenderán su dominio mundial, a sus regiones y a sus habitantes. El Imperio Capitalista de izquierdas y de derechas habrá conseguido sus objetivos de dominio sobre la población mundial, ellos eligieran sobre la vida y la muerte, como y donde se tiene que vivir, para quién trabajar y hasta en que creer. He aquí la fusión del comunismo-materialismo social y espiritual- y el capitalismo –materialismo económico- en la China actual. Las democracias locales, para asuntos cotidianos, estarán limitadas y carentes de libertad. La naciones estarán fraccionas y divididas interna y externamente, débiles y sin sentido de nación ni objetivos de destino como patrias, no conocerán ya su historia verdadera, es la consecuencia de la globalización. Un mundo intervenido por el NUEVO PODER instituido como nuevo dios.

Decía José Antonio Primo de Rivera que todas las guerras, que todos los procesos revolucionarios tienen un fondo y unas causas religiosas. Decía, igualmente, que las causas de la conflictividad del occidente de su tiempo estaban en la Reforma. En el proceso revolucionario hoy en marcha se está provocando un choque de religiones, lo llaman entre otras maneras “alianza de civilizaciones”, esto es, destrucción de las civilizaciones actuales para que surja una civilización hecha a medida del Nuevo Orden Mundial. Tesis: Religión Católica, Ortodoxa, Anglicana católica. Antítesis: El Islam. Síntesis: Las religiones orientales sincretizadas con los restos descafeinados cristianos, transformados en una fusión panteísta, en la que todo se diviniza, para que Dios, el Dios personal, Padre y Creador, desaparezca de la Tierra, entrando en la Nueva Era de Acuarios, de los dioses impersonales, la vuelta al paganismo, en la que cada hombre es dios, como cada animal o cada planta, ídolos de barro, alimentando la ilusión de la reencarnación como esperanza de pseudotrascendencia. Chesterton profetizaba que al final solo quedarían dos formas de entender el mundo la cristiana y la panteísta. El obstáculo mayor para este proceso “revolucionario” es la Iglesia Católica, se están creando las condiciones para atacar y destruir a su cabeza, el Papa. La ideología de género y el laicismo activo están minando constantemente los cimientos del mundo católico, con la colaboración de gran número de los bautizados.

El Capital se reorganiza, provoca las crisis que le son necesarias, las resuelve aumentando su poder, que hoy ve más cercano que nunca en la conquista de un Gobierno Mundial, de una moneda única, de un ejército único, de una “única espiritualidad” en la segunda mitad del presente siglo XXI. En algo más de mil personas puede estar concentrado la mayor parte del poder sobre el Capital del mundo. No parece muy difícil llegar a acuerdos para dominar Estados, ejércitos y gobiernos, en un mundo globalizado donde tienen comprado a los medios de difusión, a los de producción energética, alimentaria y armamentista, a las ideologías y a los políticos.

20 de Noviembre de 2012 ó de 2020 o de 2033, un grupo , bien organizado de falangistas activos, joseantonianos unidos por unos principios de amor a la libertad, a la integridad y a la dignidad de cada uno de los hombres, levantando la bandera de la Justicia Social, proclamando al Trabajo como propietario y receptor de las plus valías que genera, teniendo como objetivo la conquista del Pan para cada uno de las personas que forman la comunidad de las Patrias, que proponen como Unidades Libres de Destino en el Universo de la Historia para la grandeza de los pueblos y sus compatriotas, solidarias con toda la humanidad. Proponen desmontar y superar el Capitalismo para que el Dinero este verdaderamente al servicio del HOMBRE Y DE SU TRABAJO. Encuentran eco y apoyos en importantes sectores de la población descontentos con el Sistema socio-político-económico que les tiene injustamente sometidos. Hablan de amor, de vida, de unidad, de servicio, de libertad, de justicia, de Patria, de trabajo, de poesía, de luceros, de familia, de municipios, de sindicatos, de revolución de las naciones para la conquista del bien ser de los hombres, para que encuentren en la trascendencia la Espiritualidad Eterna que los eleve en paz, aun llenos de cicatrices de las heridas del combate, al encuentro con el Señor, el Creador del Universo.

20 de Noviembre,” día de la Industrialización de África”, “día mundial de la infancia y de la adolescencia”, aniversario de la muerte de Buenaventura Durruti,-el anarquista que tuvo dos hermanos falangistas, Manuél y Pedro-, que muere el mismo día y aproximadamente a la misma hora del asesinato -fusilamiento- del fundador de Falange Españla y Jefe Nacional de FE de las JONS, José Antonio Primo de Rivera, aniquilando su cuerpo que no sus ideas, ni su pensamiento, ni su Alma, que vive en el Cielo, junto al Señor, iluminándonos, si abrimos los ojos a la realidad del mundo y de los hombres, nuestros contemporáneos, para ser la fuerza de fe y razón que cambie el rumbo de la humanidad hacia el BIEN, la JUSTICIA Y la LIBERTAD, en donde la DEMOCRACIA sea realmente el gobierno del pueblo.

19 de Noviembre de 2011 ó 2012 ó de 2020 ó de 2033, jornada de reflexión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario