domingo, 2 de octubre de 2011

AES Nacional. Ante una gran asistencia de afiliados ha sido celebrada hoy en Madrid la 6º Asamblea Nacional del partido.


AES/ Con la presencia de la Junta Nacional, Presidentes Regionales, Provinciales, concejales electos en las anteriores elecciones y un centenar de afiliados bajo la presidencia de Francisco Torres, se ha celebrado la 6ºAsamblea Nacional del Partido, en el Gran Hotel Velázquez de la capital, en esta ocasión todos los afiliados han tenido derecho de voz y voto y han podido dejar constancia de sus inquietudes.

Durante la asamblea se ha definido la estrategia electoral de AES para los próximos años, y las líneas maestras de la expansión del partido.

Entre otros asuntos se ha sido modificado el artículo 19 de los estatutos del partido quedando como sigue:

Art. 19 Podrán ostentar la condición de afiliados de Alternativa Española, los mayores de edad que cumplido el trámite de admisión no pertenezcan a otro partido político y acepten el espíritu y fines del partido.

Se ha procedido a la elección del Secretario General de AES que ha recaído en Rafael López-Diéguez el cual ha dirigido un encendido discurso a los asistentes y ha nombrado a su nueva Junta Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario