domingo, 4 de septiembre de 2011

Esta no es nuestra reforma.


Falange Española JONS entiende que hasta la fecha la letra de la constitución no ha servido más que de mera ornamentación para un sistema político caótico que opera a su libre albedrío. Y ese caos se deriva en buena medida de la tremenda ambigüedad reflejada en la llamada Carta Magna.

Pero eso ha sido hasta hoy, porque con la reforma propuesta nos situamos ante un nuevo escenario en el que sí se ejecutarán las nuevas disposiciones tras ser sustituida nuestra precaria soberanía por los dictados de conveniencia del eje París-Berlín, cuya deuda respecto al PIB, dicho sea de paso, es muy superior a la española (Francia, 81,7%, y Alemania, 83,2%, frente al 60,1% de España).

FE de las JONS quiere manifestar que, si bien el control del gasto es una necesidad acuciante en tiempos de crisis, no es menos cierto que de nada sirve si no se racionaliza, priorizando el presupuesto para áreas vitales como por ejemplo la sanidad, la educación o las políticas familiares, bases sobre las cuales las naciones tallan su futuro. Los que desde la trona europea dictan esta reforma lo entendieron hace más de cien años, paradójicamente. Y esta reforma no hace sino apuntalar las prerrogativas de Alemania y Francia fundamentalmente, allanando el camino hipotecando los recursos de posibles competidores, salvaguardando su hegemonía mientras amplían mercado. Eso es ya la Unión Europea: haz lo que digo pero no lo que hago.

De esta manera FE de las JONS quiere denunciar el hecho de que siendo España uno de los países donde menos se invierte en iniciativas sociales, por contra existan prebendas salariales y fiscales para el selecto club que rige nuestros destinos políticos, laborales y financieros. Los mismos, no lo olvidemos, que originaron o cuando menos no supieron prever la situación de carestía que hoy padecemos los españoles.

FE de las JONS recuerda que socialistas y populares son los mismos que otrora se opusieron frontalmente a cualquier cambio en el texto constitucional, cuando el clamor ciudadano exigió reformas en el mismo para delimitar el absurdo sistema autonómico bajo el cual se quiebra la integridad de nuestra patria mientras se esquilman sus arcas. Acometer la supresión del modelo autonómico sustituyéndolo por uno más próximo, eficaz y leal como nuestro modelo municipalista, sí que supondría un ejemplo de austeridad y de sentido común también.

Por último FE de las JONS señala que los referéndum sólo se ofertan para ganarlos. De ahí el porqué de que la mayoría de nuestros próceres parlamentarios se nieguen a convocarlo, obedientes al mandato foráneo de Merkel y Sarkozy.

Mientras los separatistas reclaman reformas en el texto para ahondar en la fractura de España y los dos partidos mayoritarios traicionan la independencia nacional, los falangistas rechazamos toda enmienda que no vaya encaminada a hacernos más españoles, a hacernos más libres.

Nuestra propuesta: ¡Soberanía nacional y justicia social!


No hay comentarios:

Publicar un comentario