jueves, 17 de febrero de 2011

UNIDAD FALANGISTA.


Una camarada Falangista nos escribe un buen articulo para conseguir la unidad de todos los Falangistas:

Un camarada joven, con ganas de luchar POR Y PARA ESPAÑA, me pidió que escribiese un artículo sobre la UNIFICACION de La Falange. Pues bien, voy a intentarlo mostrando lo que únicamente es mi punto de vista. A estas alturas, se ha hablado y escrito mucho al respecto. Los que somos simplemente falangistas y no llevamos más medalla que el Yugo y las Flechas grabado en el corazón, estamos pidiendo a gritos, con desesperación, ser una piña.

Hay muchos “Jefes” que dicen ser falangistas, pero entiendo que han olvidado los 27 puntos, cuál es la lucha; Han olvidado que el único Jefe Nacional es José Antonio y que ellos están a cuatro millones de kilómetros de rozar tan solo la suela de su zapato, han olvidado que la lucha del Movimiento siempre será SACRIFICIO, que los falangistas no batallamos por el bien individual sino por el bien general… En resumen: están ridiculizando a todos los falangistas, por engrosar su propio ego, prefiriendo ir por la vida diciendo soy “Jefe de tal”, a pelear realmente por nuestra Patria.

Me resulta patético que impere ubicarse en un guión políticamente correcto. Ninguno de nuestros fundadores mostró miedo en sus decisiones, ni pasó por el aro en lo político, como tengo la sensación que está ocurriendo ahora.

Nuestras Camisas Viejas, murieron por darnos un futuro que nosotros no sabemos defender, derramaron demasiada sangre por una España que estamos demostrando no haber sabido valorar. De hecho, a día de hoy son muchos los camaradas a los que por respeto, les avergüenza ponerse la camisa azul, porque no están luchando por lo que representan.

Me gustaría que nuestros “Jefes” escuchasen y oyesen más el clamor de los “simplemente falangistas”, repasasen nuestra historia y añadiesen alguna novedad a esta. Está claro que si seguimos yendo cada uno por nuestro lado nunca pasaremos de los enfrentamientos entre azules y así nunca conseguiremos nada.

“LA FALANGE ES 1 Y NO 51”: ¿A dónde vamos luchando por España cada uno por su lado?

Amamos la misma bandera, a los mismos fundadores, la misma historia … ¿Por qué no podemos ir juntos a los mismos actos de afirmación azul? ¿Por qué la palabra “camarada” llega hasta estar “prohibida” entre falangistas que militan en distintas opciones azules?

Me niego a entenderlo y mucho más aún, a compartirlo. Hasta que alguien me dé motivos suficientes para creer que no formamos todos bajo los mismos luceros y el mismo sueño, seguiré anhelando la Falange que construyeron nuestros antepasados, tratando a todos los camaradas como tales, sin importarme dónde militen o con quién simpaticen, e intentaré ganarme un sitio en los Luceros con todos los falangistas de corazón.

El compromiso de los que engrosamos todas las filas falangistas para luchar por la causa común, debería de ser suficientemente valiente para pasar por encima de personalismos, que únicamente consiguen dañar a nuestro Movimiento: Falange es patrimonio de todos los falangistas y mientras España se pudre y nuestros Mandos subrayan las diferencias en lugar de buscar el nexo común, por el bien de la Patria, nosotros no deberíamos de seguir callados: ¿Qué tememos? ¿Qué es lo que más nos importa?

Os invito, modestamente, a la reflexión.
CAMARADAS, ARRIBA FALANGE ESPAÑOLA.
¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Falange es como España: Una, Grande y Libre. No puede haber divisiones por razones tan intrascendentes.
Arriba España!! Arriba la Falange!!
Un camarade mexicano de sangre española.

Jorge Porres Sanchez dijo...

Camarada,no he conseguido saber tu nombre, pero me vale igual, he meditado el contenido de tu escrito y por supuesto, creo firmemente que aciertas en el redactado y mucho mas aun en el mensaje que declaras abiertamente, aunque no precisas de mi humilde criterio, versionando la deplorable division que nos separa diré aun mas la vergonzante actitud y el pauperrimo ejemplo que estamos ofreciendo a todas las nuevas generaciones, recibimos y somos herederos del resultado del sacrificio de nuestros antepasados que desde el momento de la Fundación tuvimos la inestimable suerte de tener a nuestro CESAR que entregó su propia vida dejandonos huerfanos aunque su histórico y sus pensamientos son y seguiran siendo la biblia en la cual saciaremos nuestra fé y enriqueceremos dia a dia todos los momentos de flaqueza que pretenden apoderarse de nuesta actitud para hacernos desfallecer en la continua lucha por nuestra UNIDAD.
En el yá lejano 1958 del pasado siglo, con nueve años me alisté como Flecha en las Falanges Juveniles, muy pronto me empapé de quien habia sido nuestro Fundador, desde aquella fecha hasta el dia hoy que ya sobrepaso los doce lustros, jamás he renunciado al estilo de vida y actitud como falangista joseantoniano.

Publicar un comentario